jueves, 10 de mayo de 2012

Los cartuchos están de muerte:el presidente de Francia no es casado.


Los consejeros diplomáticos del presidente electo de Francia, François Hollande, han urgido al socialista a contraer matrimonio «lo antes posible» con su compañera sentimental, Valérie Trierweiler, para evitar incidentes diplomáticos.

El presidente de la República y su compañera se «frecuentan» desde finales de 1989 o principios de 1990, cuando ella comenzó a cubrir para el semanario «Paris Match» la actualidad política del Partido Socialista. Por aquellos años, Trierweiler se interesaba periodísticamente en la pareja que formaban Hollande y la madre de sus cuatro hijos, Ségolène Royal.
Hollande y Trierweiler se «frecuentaron sentimentalmente» a partir del 2005, para convertirse en amantes el 2006. Dérrotada Ségolène Royal en las presidenciales del 2007, el presidente Hollande y su compañera hicieron públicas sus relaciones amorosas el verano de aquel año. Trierweiler ha acompañado a Hollande durante toda la campaña presidencial. Tras la instalación del nuevo presidente en el Elíseo, la semana que viene, los consejeros diplomáticos aconsejan el matrimonio «lo antes posible» para evitar incidentes diplomáticos.
Fuente. abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario