lunes, 30 de enero de 2012

Agentes de EE.UU.pintan el mono con bromas por Twitter,.


Hacer bromas en Twitter con EEUU puede salir caro a los turistas, sobre todo si tus 'twits' los leen huevones del Departamento de Seguridad del Imperio. Nada más llegar al aeropuerto de Los Ángeles para pasar tres semanas de vacaciones Leigh Van Bryan y Emily Bunting, dos jóvenes británicos, fueron retenidos, pasaron la noche en una celda y fueron enviados de vuelta al Reino Unido.
El motivo fueron unos comentarios que los jóvenes hicieron en Twitter en los que afirmaban que iban a "destruir América". Pese a las explicaciones de los jóvenes, que aclararon a los agentes que lo único que pretendían decir es que iban a "quemar América yendo de fiesta", de poco les sirvió, ha informado el Daily Mail.
Los dos jóvenes pasaron doce horas en una celda hasta que fueron enviados a París
Además, otro 'twit' en el que afirmaban que iban a "desenterrar a Marilyn Monroe", parafraseando a la famosa serie estadounidense 'Padre de familia', encendió aún más las alarmas.
El resultado fue que los dos jóvenes británicos pasaron doce horas custodiados por guardias armados hasta que les metieron en un vuelo de vuelta a París. Leigh Van Bryan, de 26 años, fue encerrado en una celda con traficantes de droga mexicanos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario